Nosotros

La Corporación Ecuatoriana de Servicios de Desarrollo Empresarial, CesdeCorp, es una institución sin fines de lucro, que permite a la comunidad ecuatoriana formar parte de una de las corporaciones que tiene como fin, la inclusión de la sociedad dentro de temas de interés. Corporación Cesde, tiene como objetivo el desarrollo nacional en conjunto, para ello proporcionará información necesaria y oportuna para los ecuatorianos y ecuatorianas.

Compromiso

CesdeCorp está enteramente comprometido con el desarrollo de las MiPymes ecuatorianas, con la finalidad de que logren sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Por ello buscamos diferentes formas de llegar a nuestros clientes ofreciendo lo mejor para el desarrollo de su empresa. Contamos con excelentes profesionales altamente capacitados que ofrecerán su mayor esfuerzo a fin de que sus sueños se construyan sobre bases sólidas.

Legalidad

Nos respaldamos en el documento oficial emitido por el Ministerio de Industrias y Competitividad del Ecuador, el Acuerdo Ministerial MIC-08021. Si desea la documentación pertinente, suscríbase a nuestra web y solicítalos.