WebSiteMipyme

Un espacio en Internet es lo que hoy en día toda empresa necesita. Los productos o servicios que ofrece su empresa son sin duda alguna para usted, los mejores. Deje que los clientes conozcan sus productos y servicios, para ello WebSiteMipyme es la solución!

El desarrollo de su empresa es lo más importante para CesdeCorp. Buscamos que toda empresa, ya sea esta una Mipyme o una gran empresa, tenga la herramienta adecuada para el crecimiento de su empresa.

Queremos ser parte del desarrollo de tu empresa. ¿Nos permite desarrollar a su empresa? Recuerde que: Juntos, construimos mejor!

Servicio

  1. Página web corporativa
  2. Dominio en Internet (.com, .net, .org – según disponibilidad)
  3. 2 cuentas de correo corporativo (info@miempresa.com)

Las ventajas de tener WebSiteMipyme es la facilidad para subir, modificar y manejar tus contenidos, que incluyen fotos y videos de tus productos; sin la necesidad de ser un experto en Internet.

Además, la imagen que tendrá tu empresa al tener un espacio en Internet, traerá grandes beneficios independiente de la actividad que realices. El correo corporativo, permitirá gestionar tus correos de manera sencilla y tener una imagen mucho más seria ante los clientes.

Si deseas conocer más sobre el servicio, contáctanos y estaremos gustosos de poder atender tus requerimientos. ¡Quiero mi WebSiteMipyme!